Un auténtico acierto: Las cabezas y pistolas de riego de Kärcher destacan por su elegante diseño y elevado confort. Posibilidad de modificar la geometría del chorro de agua en función de sus necesidades.
Acoplar, desacoplar y reparar: Kärcher posee la pieza de empalme adecuado y compatible con los diámetros de manguera más comunes en el mercado.
Valen su peso en oro en la aplicación semiprofesional: Cabezas de riego, conectores para grifos y acoplamientos de latón aseguran una larga vida útil, por elevados que sean los esfuerzos a los que se sometan.
Hace llegar el agua hasta el último rincón: gracias a nuestra amplia gama de rociadores, siempre hallará la solución idónea para su jardín, ya sea grande o pequeño, esté situado en terreno liso o con pendiente.
Las mangueras de riego de Kärcher son extremadamente robustas, flexibles y resistentes a torsiones y flexiones. Los modernos carros portamanguera permiten el enrollado y desenrollado rápido de las mangueras. Para que nada obstruya o entorpezca su actividad en el jardín.
Incluso cuando está de vacaciones no tiene que procuparse por el bienestar de sus plantas y su jardín. Los equipos automáticos de riego de Kärcher ejecutan exactamente el riego de su jardín según su plan.